Staff Hope Funds Contacto & Suscripción
Polo & Polistas
NOTA DE TAPA TABLAS ADENTRO DIRECTO A LOS MIMBRES FUERA DE CANCHA PORTADAS ANTERIORES
DON DAVID Tu Alter Ego - Bodega El Esteco de Cafayate
THAILAND LADIES INTERNATIONAL 2013
Las talentosas Damas de Oriente
The Thailand Ladies sigue dando que hablar. Polistas mujeres de diversos puntos del planeta se dieron cita para competir en el continente asiático, dándole continuidad a uno de los torneos internacionales de mayor éxito.

Con la presencia de dos de las jugadoras más importantes del mundo se llevó a cabo el certamen internacional femenino que se disputa anualmente en Tailandia. La argentina Lía Salvo (2) y la estadounidense Sunny Hale (3) dijeron presente en el torneo junto a polistas de Australia, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Malasia, Argentina y Estados Unidos.

Como ya viene sucediendo en este campeonato, cada cuarteto contó con un jugador masculino no autorizado para atacar más allá de las 60 yardas. El evento, que se llevó a cabo en las canchas de Polo Escape, un lujoso resort propiedad de los hermanos Robin y Susie Lourvanij, quedó en manos de La Boheme gracias a la destacada labor de la mismísima Salvo. Luego de tres días de competencia enfrentándose todos contra todos, el cuarteto de la argentina logró imponerse en sus tres partidos y finalizó con 6 puntos. La formación de King Power, con la norteamericana Hale, concluyó en el segundo puesto (4 puntos),  Polo Escape en la tercera colocación (2 puntos) y Kuppa en el último lugar (sin unidades).

Más allá del buen nivel deportivo, lo que logró sobresalir fue la organización que pudo contar con excelentes caballos, delicioso catering y lujosas comodidades en la villa boutique, sumándose a esto un gran programa nocturno que ayudó a conformar una fiesta inolvidable en pleno sureste del continente asiático.

EQUIPOS PARTICIPANTES

La Boheme: Leah Hamdan -1, Lynly Fong 0, Lia Salvo 2 y Shaffik Mustafa  1. Total: 2

King Power: Ploy Bhinsaeng -1, Sunny Hale 3, Charlotte Sweeny 0 y Nat Pratumalee 2. Total: 4

PE: Panita V. -1, Chesca Hewson -2, Kirsty Watson 1, Matías Orlando 2. Total: 0

Kuppa: Robin Lourvanij 0, Claire Brougham 1, Alice Gipps 0 y Cueto D'Andrea 2. Total: 3

 
Tablas adentro
» Modificación de handicups
» Cortina Winter Polo Audi Gold Cup
» Snow Polo World Cup en China
» St. Moritz Polo World Cup on Snow
» The Thailand Ladies International
» Copa Juan Carlos Harriot
» Temporada de 20 goles Palm Beach
» C.V. Whitney Cup
 
taqueada
 
© Copyricght 2009 - Polo & Polistas. Todos los derechos reservados